TREMENDO

El duro cruce entre Jimena Barón y Hernán Alegre: "¿Querés dar vos la devolución?"

La jurado de 'La Academia' no se bancó las críticas del coach y le contestó con todo.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

La noche de Showmatch La Academia vivió un tenso momento entre Jimena Barón y el coach Hernán Alegre por la devolución del baile de Rocío Igarzabal y Gonzalo Gerber

Rochi y su bailarín abrieron la noche con una coreografía al ritmo de Beyonce. Pero al jurado no le convenció mucho y la pareja recibió algunas críticas.

Aunque la pareja le puso mucha garra, todos los miembros del jurado resaltaron la falta de fuerza en Rochi y la desventaja que tiene con respecto a los otros concursantes, que en mayor parte son bailarines profesionales. 

Y en plena devolución de Jimena Barón, el coach Hernán Alegre se hartó y salió al cruce de la jurado. "Llegaron siete virtuosos y la verdad, Rochi, no para hablar mal, al contrario, vos no sos bailarina. Entonces se nota, hay una diferencia. Anoche estuvieron Noelia y Celeste, tienen una pisada muy fuerte, son bailarinas, bailan muy bien... Adhiero a Guille vos tenés una cosa mucho más suave, mucho más dulce, más vulnerable y cae este ritmo urbano que sí o sí requiere pisada, fuerza, calle y una energía particular y la verdad amiga que te amo no es lo que más me gustó. Encima eligen a Beyonce que ya pone la vara en un lugar de una fuerza de una minotota...", comenzó a decir Jimena hasta que el coach la interrumpió. 

"No la pueden comparar con Beyonce, ni con bailarines profesionales... Lo que sí estaría bueno sería que le den una devolución que diga que estuvo dinámica, cambios de energía, hizo trucos...", interrumpió Hernán Alegre.  Y Jimena le respondió: "¿Querés dar la devolución vos?". ¡Mira!