TREMENDO

Ángel De Brito dio a entender que María Belén Ludueña sufrió maltrato en América TV

El conductor de LAM se expresó en su cuenta de Twitter tras la sorpresiva salida de la periodista.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Hace unos días la periodista María Belén Ludueña se despidió de “Buenos días América” el ciclo que conduce Antonio Laje por la pantalla de este canal. Lo sorpresivo, además de su salida, fue el desconsolado llanto que no pudo evitar.

"No me podía ir sin llorar porque yo realmente soy así, soy muy sensible. Quiero agradecerles a todos... Realmente soy así. Este es mi último día, son sensaciones encontradas", dijo María Belén Ludueña antes de romper en llanto.

Antonio Laje, por su parte, la interrumpió y dijo: "Belén se va de vacaciones anticipadas, yo les voy contar algo también... En el canal van a haber muchos cambios. A Belén le pidieron que adelantara las vacaciones y en enero tiene que hacer el noticiero de las 19/18 horas en América Noticias. Vas a seguir trabajando en estos mismos estudios", por su parte la periodista agregó: “Eso no está definido todavía”.

Tras el inusual episodio que se vivió al aire, la periodista visitó el programa de Juana Viale donde no entró en detalles sobre lo ocurrido y fue Ángel De Brito en twitter quien tomó la palabra de manera contundente y se refirió sobre lo que pasó.

“Qué triste que en pleno 2021 una profesional no pueda hablar del maltrato laboral”, comenzó  diciendo el conductor de “Los Ángeles de la Mañana” y agregó: “¿Por qué llora, María Belén Ludueña? Y, detrás de un maltratador, hay mucha gente con poder que lo apoya”, concluyó, durísimo sin dar nombres ni apellidos.

María Belén Ludeña es la pareja de Jorge Macri, intendente de Vicente López. Su carrera como periodista empezó a los 19 años en un noticiero local de Mar del Plata. Antes había salido Reina del Mar y estudiaba abogacía. El certamen de belleza que ganó le permitió estar en varios programas como invitada hasta que el dueño de Canal 2 en Mardel le ofreció trabajo y estuvo cinco años en la emisora.  "Después pasé a un canal de aire en Mar del Plata. Y mucho después quise dar un gran paso y fui a Buenos Aires. Lo primero que hice fue La Lupa, en Canal 26, con Paulino Rodríguez. Al año siguiente, Marcela Tauro me recomendó para que Eduardo Feinmann me sumara a su equipo", contó Ludueña en una entrevista de la Revista Pronto. 

Pese a su arribo a los medios, igual siguió con su carrera de abogacía y se recibió. "Ser abogada me suma para radio
y televisión porque me dio muchas herramientas.  Ejercí solo seis meses. Fue debut y despedida. Hice un poquito de Derecho Laboral. Me sirvió para darme cuenta de que no era lo mío y que no estaba equivocada en la elección de mi oficio en la comunicación", aseguró.  

A Jorge Macri lo conoció un dpia que el político visitó el programa de Paulino Rodríguez, en septiembre de 2017. Desde entonces están juntos.