INCONDICIONAL

Gabriel Rolón pasó por PH y habló de la historia de amor con su madre que empezó a forjar de grande

El psicólogo comentó que siempre tuvo una imagen de su padre y otra de su mamá. Sin embargo, con el correr de los años, fue descubriendo todo lo que ella hizo por él y eso hizo que todo cambiara.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Gabriel Rolón fue uno de los invitados que tuvo PH: Podemos hablar y en un momento de la noche, habló de la relación que tuvo con sus progenitores en su infancia y adolescencia. Todo comenzó luego de que Andy Kusnetzoff dijera: “Pasen al punto de encuentro los que tuvieron una relación intensa con uno de sus padres”.

Con invitación hecha, Rolón pasó y habló: “Yo tuve una relación muy intensa con ambos padres. Una relación que ha variado con el correr de los años. Recuerdo haber tenido en mi mente a un padre todopodero, cercano, muy firme, muy fuerte, muy rector, muy compañero, casi más presente en mi mente que mi madre”.

“Con el tiempo eso se revirtió. Yo descubrí a mi mamá, a esta mamá increíble que tengo, ya siendo grande. Fue casi sin querer. Papá ya había muerto y un día, charlando con mamá en el consultorio, que justo ella había pasado, habían faltado dos pacientes, le dije ‘quedate un ratito, te hago un café’, y nos pusimos a charlar, la empecé a escuchar y fue como que me empezaron a caer un montón de fichas”, agregó.

A continuación, se refirió al cambio de pensamiento, al momento en el que pudo ver la realidad de la cuestión. “Ahí dije ‘claro, pero cuando yo pensé que esto lo bancaba mi viejo, en realidad estaba mi vieja atrás, teniéndolo para que no se callera”.

“Y ahí empecé a recordar cosas, el apoyo en mis sueños, en todo, en venir de estudiar a la una y media de la mañana y mi mamá asomándose por el balcón, con la comida esperándome, su compañía, y hoy tengo una relación de profunda intensidad con ella, y eso no va en desmedro de mi padres”, finalizó el tema.