LA ACADEMIA

El enojo de Hernán Piquín luego de que cuestionaran las buenas notas que le pone a su novio

El jurado admitió que está "hinchado las pelot..." de este tema.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Además de ser la pareja de Hernan Piquín, Agustín Barajas es un eximio bailarín. Fue por esto que, cuando la producción de La Academia decidió hacerlo ingresar al reality a mitad de año, el resto de los participantes lo miró con malos ojos.

Por otra parte, durante los últimos días, se criticó que Piquín le pusiera buenas notas a pesar de que sus coreografías no hubieran salido perfectas.

Sobre este tema, uno de los noteros de La Previa de La Academia le comentó: "El otro día dijiste que su coreografía no fue 'guau' pero la pusiste un nueve".

Defendiendo la nota que le había puesto a su novio, Piquín explicó: "La coreografía estuvo bien, estuvo correcta. No se equivocaron, los trucos salieron perfectos". "Te están dando duro", criticó el periodista.

Sin filtros, el bailarín disparó: "Pero me la recontra soban todos los que opinan. Se hacen todos los amigos hasta que les conviene. Yo no me enojo con nadie, no pierdo tiempo en eso".

"¿Estás enojado o hinchado las pelot...?", repreguntó el notero. "Y sí, la verdad que sí. Los comentarios que hacen... A veces estás de buen humor y a veces te hinchan un poco las pelot... Hoy me hincha las pelot... que todos hablen y que digan pelotu...Eso me parece una falta de respeto porque yo no les falto el respeto a ellos", cerró malhumorado Hernán.

 

También te puede interesarÁngel de Brito le contestó a Agustín Barajas: “Porque se hace el novio de Piquín no le voy a regalar puntaje”