AMÉRICA

Mora Godoy recordó su encuentro con Robert Duvall, el actor de "El Padrino"

La bailarina contó a Jey Mammón su anécdota con el actor con reconocimiento internacional.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

El martes 2 de noviembre se vivió una noche muy especial en Los Mammones con la visita especial de Mora Godoy. Jey Mammón se animó a improvisar unos pasos de tango y Mora a entonar "Cambalache". Entre tantas anécdotas, la bailarina recordó su encuentro con el actor de El Padrino, Robert Duvall.  

"Él hizo una fiesta en una milonga y me invitó especialmente a bailar con él. Baila muy bien y bailamos muy lindo", comenzó relatando Mora a lo que Jey preguntó: "¿Hubo un ondón?". "No pasó nada pero no me gustaría decirlo porque la mujer de él es argentina y no corresponde", agregó Godoy, quién se prepara para su próximo show en Av. Corrientes el 20 de noviembre. 

"Pasar no pasó nada, pero él estaba ilusionado. De hecho, esa noche que bailamos en la milonga, me preguntó cuál era mi sueño y yo le conté que mi sueño era hacer un musical de tango con una historia", aseguró. 

Y continuó: "Ese musical después fue: Tanguera. Y él vino a verlo con su mujer y cuando llegó, se me acercó después del show, estaba muy emocionado y me dijo: vine a ver cumplido tu sueño."  "La mujer macanuda, divina. Además escuchó todo. Estaba ahí, pero me pareció un gesto bellísimo de él'', concluyó Godoy.