EN "LOS MAMMONES"

El apasionado beso entre Julio Bocca y Jey Mammon que salió en vivo

El bailarín el programa del humorista en América TV en donde abrieron y cerraron la nota con un chape.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Como cada noche Jey Mammon recibe en su programa a varias figuras del mundo artístico que se someten a las preguntas y los juegos que el conductor les hace junto con un pequeño espacio musical en vivo.

Este martes en “Los Mammones” recibieron al bailarín,  director y maestro de ballet argentino, Julio Bocca quien habló de todo. Durante el momento musical de la noche, ambos sorprendieron a la audiencia dándose dos apasionados besos. 

Jey, muy libre y divertido,  fiel a su estilo, no es la primera vez que lo hace. Hace unas semanas por ejemplo el conductor se había besado en vivo con el actor Leonardo Sbaraglia.

En esta oportunidad fue Bocca quien tomó la iniciativa: “Primero necesito un incentivo”, le dice el bailarín a lo que Jey contesta: “¿Qué queres, vino?”. En ese momento Julio se le acerca y le da un beso.

Luego de cantar juntos y al finalizar la performance hubo otro chape al aire. “Pico, pico, pico”, se pusieron a cantar todos los que estaban en el estudio. Ahí ambos se pusieron más románticos y cerraron con un fuerte beso apasionado.

Mirá el momento en vivo: