SIN PELOS EN LA LENGUA

El comentario súper picante de Sandra Borghi contra la China Suárez: "Qué loco que eso que te dolió fue algo que hiciste a lo largo de toda tu vida"

La periodista opinó sobre las declaraciones de la actriz con respecto a los celos.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

A horas de que fuera emitida la entrevista que Alejandro Fantino le hizo a la China Suárez, en Nosotros a la mañana opinaron sobre algunas de las frases más picantes que había dicho la actriz.

Una de ellas fue cuando la ex Casi Ángeles habló sobre los celos que sentía de su novio cuando tenía 18 años y confesó que, en esa época, no tenía problemas en ir a encarar a una mujer que miraba a su pareja.

"Esta chica recién decía en vez de enojarme con la mujer que miraba a mi novio, que se enojaba con él. Qué loco que eso que te dolió fue algo que hiciste a lo largo de toda tu vida", lanzó sin filtros Sandra Borghi.

"Digo porque tenés registro de eso, de que te miren a tu pareja, de que te miren a tu novio te dolió. Qué bárbaro que eso después lo llevaste a cabo y no te generó ningún ruido", continuó.

Intentando defender a la China, Paula Trápani explicó que la actriz dijo que, con el pasar de los años, había reflexionado sobre su postura y que, hoy, no iría a cuestionar a la otra mujer sino a su pareja.

Finalmente, opinando sobre la aparente tranquilidad de la China, el Pollo Álvarez cerró: "Vos podés estar en paz con la vida pero es imposible que no te duela que te señalen tanto".
 

También te puede interesar: Edith Hermina aniquiló a la China Suárez: "¿Quién te creés que sos?"