SIN PELOS EN LA LENGUA

La crítica súper picante de Guillermina Valdés a Marcelo Tinelli: "Él se baña en perfume"

La jurado se quejó del fuerte aroma que tenía su marido.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

La pasada noche del lunes comenzó en La Academia la ronda del "ritmo urbano" y Cachete Sierra y su compañera Fiorella Giménez fueron de los primeros en romper el hielo con su coreografía.

“¡Qué perfume, eh! ¡Como huele! ¡Qué rico!”, le comentó el actor a Marcelo Tinelli tras saludarlo en la pista. Metiéndose en la presentación, Guillermina Valdés interrumpió: “Agus, él se baña en perfume, vos no. Él se baña literalmente”.

“¿Cuál es el problema con bañarse en perfume? A mí me encanta bañarme en perfume. ¿Hay algo malo en eso?”, le retrucó un poco molesto el conductor.

“Nada, él es un chico de barrio, no se anda bañando en perfume”, acotó filosa la modelo. Sintiéndose un poco herido, Marcelo lanzó: "Yo también soy un chico de barrio y me pongo perfume”.

Sin tacto, Valdés disparó: "No, vos ya no sos de barrio”. “Yo me perfumo y me gusta eso de que pases y se sienta el olor. Por eso lo destaco, porque hoy te pusiste mucho, ¿eh?”, intentó defenderlo Sierra.

Sumándose a darle una mano al conductor, Fiorella comentó: "Él tiene muchos perfumes y se pone cinco diferentes todos los días”. “No, uno diferente por día, para no gastarlos tanto”, admitió el actor.

“Para mí tiene que usar uno que defina. Yo usaba uno hasta que me puse en pareja con la señora y me dijo ‘no podés usar este, que lo usaba tal persona del ambiente’, y me la bajó groso, que nunca más lo toqué. Y lo usé desde 1994 hasta el 2012, y lo corté”, cerró Tinelli un poco indignado.

 

También te puede interesarGuillermina Valdés y un tremendo pase de factura a Marcelo Tinelli: "Eso fue con otra gestión"