ENAMORADA

Cande Ruggeri contó por qué buscó una pareja fuera de los medios

La participante de La Academia reveló a Marcelo Tinelli qué la enamoró de su novio.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Cande Ruggeri vive un momento pleno en lo que respecta a su vida sentimental. De novia con Nicolás Maccari, encontró a su media naranja en el empresario vinculado al fútbol y hoy se permite llevar adelante una vida que en otros tiempos no pudo, por vivir una relación tóxica.

Anoche en Showmatch, Ángel de Brito le comentó sobre su vida amorosa: “Yo sospecharía un poco de tu novio Cande, porque no te puede decir me caso si ganás. No sé nada de tu novio, te aclaro, pero no te puede decir eso”. A lo que la hija de Oscar Ruggeri comentó aliviada: “No, por suerte no tiene nada que ver con el ambiente, lo busqué bien lejos de todo eso”.

“¿Hiciste una búsqueda de alguien que no tuviera que ver con el ambiente? Como que hay algo en contra del ambiente”, interrogó Marcelo Tinelli al escucharla. “No, salí con algunos chicos del ambiente que no me fue muy bien. Yo tuve una experiencia no tan linda, entonces dije basta”, se sinceró la participante de La Academia.

"¿A Cachete te estás refiriendo?”, agregó el conductor. “No, te juro que con Agus está todo bien. Yo en ese momento me enganché mucho, pero porque yo soy así, cuando estoy enamorada me engancho un montón y por ahí pasó eso. Pero nada, me presentaron a este chico que no tiene nada que ver con el ambiente. Mi mamá me dijo dejá de buscar lindos, facheros, del ambiente”, manifestó la modelo sin vueltas.

"Y lo buscaste por otro lado. Vos veías venir un actor y chau, cruz a los actores. Venía un Gonzalo Heredia caminando, Luciano Castro separado, no”, continuó Marcelo. “No, cruz”, sentenció Cande.