SIN PELOS EN LA LENGUA

Gino de Bake Off sorprendió con un picante comentario sobre los jurados: "Criticaban más mi personalidad que mi comida"

El ex participante habló sobre los motivos de su salida del programa.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Gino Minnucci fue uno de los últimos eliminados de Bake Off. Habiendo llegado casi a la final, ya que el programa terminará este siete de noviembre, el ex participante habló sin filtros sobre el reality.

“Yo soy criterioso y de respetar la autoridad, yo creo que el jurado se ha roto el lomo para estar donde están y yo no voy a decirles nada, pero lo que sí me pasó es que sentí que no me entendieron”, comenzó sin filtros en diálogo con Mitre Live.

“Siento que veían esa verborragia mía y pecar de creído, me daban muy duro solamente por esto. Es parte del show también. Quizás me ayudaron a bajar un poco. La psicóloga me ha dicho cosas duras. Son cosas necesarias para tocar el piso con los pies y bajar un toque los ánimos”, continuó haciendo una introspección.

De todas maneras, Gino se mostró un poco molesto con Pamela Villar, Damián Betular y Dolli Irigoyen: “Sentí que me daban duro por mi manera de ser. Criticaban más mi personalidad que lo que cocinaba. Sin hablar mal de mis compañeros, pero algo estaba igual que mal que lo que hice yo y no le decían las cosas que me decían a mí”.

“Me daban derechazo, zurdazo y todo. Pamela es una de las que más me daba. Me acribilló pero después pasaba detrás de cámara y me saludaba. Dolli me regaló té de China verde. Hay que tomarlo con humor”, cerró el ex participante.