ESTA SEMANA SE DEFINE

Bake Off ya tiene sus nuevos finalistas: quiénes son y cómo llegan a la gran definición

Luego de un domingo de mucho nerviosismo y tensión, el ciclo tiene a los dos pasteleros amateurs que se disputarán el gran título.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Una semifinal intensa y bastante exigente se vivió este domingo en Bake Off. Carlos, Facundo, Kalia y Emiliano tuvieron que trabajar intensamente para lograr un lugar en la final pero al final, los dos últimos quedaron afuera.

Carlos y Facundo lograron sorprender con los detalles más allá de los sabores en una prueba exigente, aunque en el conjunto estuvieron todos muy parejos. El desafío era que los participantes pudieran hacer 3 tortas clásicas en apenas 2 horas y media: Rogel, tarta de manzanas y una torta Charlotte.

De los dos finalistas, Carlos fue el primero en ser elegido y Facundo, el segundo, quien no pudo contener las lágrimas de emoción. En cuanto a los eliminados, sus errores fueron mínimos pero decisivos: Emiliano no cocinó bien la tarta de manzana por lo que la base quedó algo cruda y las vainillas del Charlotte no quedaron del todo parejas. Kalia, por su parte, falló en el merengue del Rogel.