DE FRENTE

Christian Petersen se cansó y puso el grito en el cielo en El gran premio de la cocina: “Me tiene harto”

El chef estaba en plena devolución del plato de LIssa Vera y una frase de la cantante lo sacó de sus casillas.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

El gran premio de la cocina lleva 14 temporadas en la pantalla de Eltrece. Desde entonces a esta parte han pasado una infinidad de cuestiones que hicieron que muchos de los que están desde el día uno ya empiecen a fastidiarse, como es el caso del chef Christian Petersen.

El jurado es una de las figuras emblemáticas del reality que conduce Carina Zampini, pero también una de las personas más quejosas. Sin vueltas, va al frente y dice lo que piensa sin demasiados preámbulos, como ocurrió con el ataque de sinceridad que tuvo en la devolución que le hizo a Lissa Vera, cantante de Bandana.

La participante pasó con su plato, en busca de una buena devolución. Y si bien en parte la consiguió, por un comentario que hizo lo llevó a Petersen a que se fastidie y no lo ocultara. “La ensalada de tabule le quedó muy fresca... los falafel están muy bien hechos, están suaves, crocantes, le falta un poco de sabor”.

 “Te juro es la primera vez en mi vida que compro cilantro”, agregó Vera y esa frase tiró todo por la borda.  “Uy, eso con la primera vez en mi vida me tiene harto”, comentó, sabiendo que la excusa que ponen todos para intentar algo de piedad por parte de quienes imparten justicia.

Enseguida tomó la palabra Zampini, que resaltó su honestidad. Enseguida se sumó la colega de Christian, la cocinera Felicitas Pizarro: “Está bien, hay que ser muy honesto y sincero”.