SU PUNTO DE VISTA

La filosa crítica de Samanta Casais a la final de Bake Off: "Le faltó emoción"

La finalista de la edición pasada habló de la versión 2021 del certamen de pastelería.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Después de dos meses de aire, Bake Off Argentina llegó a su fin. Fue la primera vez que el reality de pastelería tomó un formato diario, y eso generó varias críticas por parte de los televidentes, quienes en muchos casos no lograron engancharse con el programa como lo habían hecho en ediciones anteriores.

Este martes Samanta Casais, finalista del Bake Off 2020, visitó Mañanísima y fue consultada acerca de qué le pareció esta nueva versión del certamen, que tuvo como ganador a Carlos.

"Te soy sincera, la vi ahí, le faltó emoción. Yo creo que lo que pasó el año pasado fue mejor, parecía un duelo, lo decían mucho en Twitter", comenzó.

La pastelera recordó también su propia final, en donde luego quedó descalificada: "Estuvo linda, la nuestra también fue así y bueno, después pasó todo lo que pasó. Este año fue como todo muy plano, no había contenido".

Al igual que Samanta, Pampito dio su opinión sobre el asunto: "Este año, a pesar de que fue de lunes a viernes, no conocimos tanto a los personajes. El casting estuvo mejor también, los participantes eran más emotivos, te enganchabas con una cosa o con la otra, este fue más frío".