¿VOS QUÉ OPINÁS?

La súper transformación de Cachete Sierra para su personaje en La 1-5/18

El actor se sumó a la serie de Polka y compartió algunas fotos de cómo fue el backstage de peluquería y maquillaje.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Meses atrás, Agustín Sierra había contado que fue invitado a sumarse al elenco de La 1-5/18 y esto había causado revuelo en La Academia. De hecho, Marcelo Tinelli lo había apurado para que no renunciara a su programa, como lo había hecho antes Ángela Leiva (que también forma parte de esta ficción).

“Espero, que si va a la tira de Polka no abandone este programa, porque uno que va a la tira de Polka y se va de acá”, le había dicho el conductor.

Por su parte, el actor le había respondido defendiéndose:  “No, señor. Todo lo contrario. Acepté sabiendo que podían coexistir las dos cosas”

Esta incómoda situación se dio a fines de septiembre y, dos meses después, salieron las primeras imágenes de la participación de Sierra en La 1-5/18.

Divertido, el actor mostró la gran transformación que le hicieron para su personaje, que tendrá pelo largo. "Rico guach", escribió bromeando sobre la gorra que le habían puesto.

Finalmente, ya con su larga cabellera colocada, Violeta Urtizberea le hizo un chiste y lo comparó con el look de Pablo Echarri en la década del noventa. "¿Sos vos Pablito?", le dijo agarrándolo por sorpresa.

 

También te puede interesarVioleta Urtizberea se suma a la 1-5/18 y será "la mala" por pedido de Adrián Suar: "Quiero de vos una villana, villana"