TENÍA PENSADO HACERLO EN DICIEMBRE

Marcelo Tinelli podría terminar su programa la próxima semana: los motivos de esta decisión

Detalles exclusivos sobre las razones que obligaron a acelerar el cierre de esta temporada con La Academia.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Aunque Marcelo Tinelli había anticipado en sus redes sociales que el cierre de su programa estaba previsto para los primeros días de diciembre, todo parece haber cambiado en las últimas horas. En Intrusos contaron que las autoridades tomaron la decisión de adelantar el final para la próxima semana.

"No hay una fecha exacta pero se habla del 18 o 19 de noviembre. Esto sería casi un mes antes de las fechas que suele manejar Marcelo para el cierre de su ciclo", reveló Lussich.

Si bien todavía no hubo un anuncio oficial al respecto, el periodista asegura que es una decisión que ya está tomada y que es cuestión de horas para que lo comuniquen abiertamente. 

Este 2021, las cosas no resultaron como Marcelo esperaba. Después de mantenerse fuera del aire por un año por la pandemia, creía que su regreso estaría acompañado por un buen rating, algo que no sucedió. Quizás por un desgaste del formato o por una elección errónea en las figuras participantes, lo cierto es que el conductor tuvo que luchar todo el año para levantar el número. Esto, sumado a otras diferencias que ya tenía con las autoridades, hicieron que el clima se tensara.

En Intrusos insisten en que ahora Marcelo deberá hacer su mejor esfuerzo para negociar su contrato 2022... ¿seguirá en la pantalla del 13?