ACOMODO

Se conoció quien es la figura protegida de MasterChef: “Martitegui la ayuda porque tiene que llegar a la final”

En Intrusos, Rodrigo Lussich dio su versión y contó que, como pasó en las ediciones anteriores, también hay favoritos.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Como ocurrió en las temporadas de MasterChef Celebrity, en esta edición también hay favoritos. Participantes que por su manera de ser se ganan el cariño del público y por ende, de la producción, que los mete en una burbuja para protegerlos. Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis, como jurados, también hacen lo suyo en este punto.

Según contaron en Intrusos, hay mucha indignación luego de la salida de Denise Dumas. De manera oficial se mostró su enojo por la eliminación. Sin embargo, Rodrigo Lussich manifestó que terminó “re caliente”, que su fastidio fue mucho más de lo que se vio en cámara.

La conductora siente que hay protegidos y los conductores del programa de América no anduvieron con vueltas y le pusieron nombre y apellido a la cuestión. “Denise sintió que la sacaron, porque cuando se fue con Robertito en el auto dijo ‘me sacaron’ y, conociéndola, ella no habla por hablar. Lo que está queriendo decir es ‘por más qué hay otros peores, me sacaron a mí porque no me querían más en el show’”, comentó Paula Varela.

Enseguida se metió Rodrigo en la contienda y fue al hueso: “La gran acomodada de ‘MasterChef’ es Luisa Albinoni, Martitegui el otro día le hizo la salchicha…ella va y al final es, una lágrima, un plato. Para mí es la gran acomodada y le vamos a hacer un seguimiento”.

Para finalizar el tema, agregó: “Viva, como toda actriz, sabe cuándo llorar. Y Martitegui la ayuda, para mí obligado, porque Luisa tiene que llegar a la final. Porque en la versión anterior se equivocaron, la ganadora debió ser Georgina, no Gastón Dalmau que se tomó el pire”.