¡GROSO!

L-gante debutó como jurado en Showmatch y la rompió: "Hubo una pareja que parecía que se iba a dar masa"

En la gran final del reality que conduce Marcelo Tinelli, el cantante del momento se sentó junto a Pampita, Ángel de Brito, Jimena Barón, Hernán Piquín y Guillermina Valdés.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

L-gante fue una de las grandes estrellas invitadas en la gran final de Showmatch, La Academia, pero la presencia del músico del momento no solo tuvo que ver con su show musical, sino que además, debutó como sexto jurado. 

Desde que estalló la fama de L-gante, Marcelo Tinelli lo empezó a nombrar muy seguido y varias veces habló de las ganas de llevarlo al programa. Y la gran final fue la excusa perfecta para invitar al creador de la "cumbia 420". 

En la presentación, Marcelo Tinelli habló con Tamara Báez, la pareja de L-gante, y mostró a Jamaica, la hija que tuvieron hace apenas tres meses

Como jurado, L-gante se ganó el corazón de los participantes y de todo el piso de Showmatch por su frescura y elocuencia.

El jurado estaba muy emocionado por la llegada de L-gante a la sexta silla y Pampita pidió explícitamente que lo sentaran al lado para que pudiera sacarse una foto. 

 

También te puede interesar: El emotivo discurso de Pampita en la final de Showmatch: "Entré con el corazón destrozado y me voy con este corazón tan sano y tan lleno de amor"