MUCHO AMOR

La emocionante dedicatoria de Jony Lazarte antes de consagrase campeón de La Academia: "Te amo aunque ya no pueda acostarme en el sillón de casa y que me acaricies la mano"

El ganador de Showmatch se conmovió al recordar a su fan número uno, su abuela, a un año de su muerte.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Por muy poca diferencia, Noelia Marzol y Jony Lazarte se consagraron campeones de Showmatch La Academia con el 50.7 por ciento de los votos del público.

La final estuvo muy ajustada y ambas parejas la rompieron en cada baile. Agustín Sierra y Fiorella Giménez estuvieron muy cerca de quedarse con el gran trofeo, pero el público eligió a Noelia y Jony. 

Minutos antes de comenzar el programa, el campeón de Showmatch le dedicó unas palabras muy tiernas a su abuela, quien falleció hace un poco más de un año. "Y un día como hoy es imposible no pensarte, no imaginarte... Qué me dirías!? Qué pensarías… Creo que en fondo LO SE! Pero también se que amaría poder escucharlo!! Justo hoy encontré una carta que me diste cuando me fui de vacaciones, faaaah! Justo hoy!! Entendes?? Justo Hoy!!", escribió Jony en instagram.

"Hace poquitos días se cumplió un año de que ya no estás más, abu! Y no sabes lo que te pienso y valoro aún más y más!! Trato de recordar nuestra despedida 'de película' que tuvimos... Segundo por segundo, gesto por gesto! Tus ojos, tu mirada!!! No puedo entender como entra tanto amor en el pecho de solo recordar un momento así!! Y pucha que me caga de gusto tener el pecho inflado por vos! Siento que te amo aunque ya no pueda acostarme en el sillón de casa y que me acaricies la mano!! Daría todo por un ratito de eso!! Te amo mujer! Hoy te bailo, te juro que te bailo!!", finalizó el bailarín. 

En el posteo, el ganador de Showmatch mostró videos de su abuela en donde se la ve muy orgullosa del nieto.

 

Quizás te interese: El emotivo discurso de Pampita en la final de Showmatch: "Entré con el corazón destrozado y me voy con este corazón tan sano y tan lleno de amor"