MUCHA TENSIÓN

Noelia Marzol y Jony Lazarte son los campeones de Showmatch, La academia

En un final apretado superaron a Agustín Sierra con el 50.7 por ciento de los votos del público

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

"Se consagran esta noche por decisión de ustedes, los campeones son, Noelia Marzol y Jony Lazarte!" Así, con su vehemencia habitual, dilatando unos segundos el anuncio del ganador mientras amagaba a sacar el papel del sobre, Marcelo Tinelli anunció el nombre de la pareja ganadora.

Noelia y Jony recibieron el 50.7 por ciento de los votos del público -que significaron unos 123 millones de votos. Esa pequeña diferencia le permitió a la pareja conformada por Noelia Marzol y Jonathan Lazarte superar a Agustín Sierra y su pareja, Fiorella Giménez Esto le impidió al actor ganar la doble corona, ya que en 2020 fue el vencedor del Cantando.

Los campeones junto a la coach, "La Catta"

 

Para Marcelo Tinelli fue un cierre más digno después de un año de audiencias bajas, ya que llegó a los 13 puntos de rating. Lejos de las cifras de su esplendor, pero un buen número para estos tiempos de vacas flacas. 

El jurado que evaluó a los finalistas estuvo integrado por Ángel de Brito -quien anunció su despedida tras 15 años del programa-, Pampita, Guillermina Valdés, Jimena Barón y Hernán Piquín.  

La última gala de La Academia de ShowMatch arrancó con el ingreso de Marcelo al estudio, acompañado de Lolo, su hijo menor, y la presentación del jurado, que para la gran final tuvo como sexto integrante un invitado especial, L-Gante, quien llegó con un vino de regalo “para no caer con las manos vacías”. Marcelo también le dio la bienvenida a Marcela Feudale, que este año no trabajó en el programa para preservar la salud de su mamá, pero estuvo en el estudio para ser parte de la cita. Luego, Laurita Fernández preparó la pista con un musical del que participaron las bailarinas del staff.

Agustín y Fiorella, subcampeones

Antes, pasaron el habitual video con los mejores momentos del año.

 

Angel de Brito, que anunció que no seguriá con su programa LAM en Eltrece, también anunció que deja Showmatch después de 15 años.  "Después de 15 años, me despido de #Showmatch Gracias por todo el cariño, respeto y confianza @cuervotinelli. Te quiero! No lo puedo creer! Se me pasaron volando!", escribió en su twitter.

Estas son las mejores fotos de la consagración: