CON SORPRESAS

Juana Viale dio detalles de cómo será la vuelta de Mirtha Legrand a la tele

La conductora se refirió al tema en el inicio de La noche de Mirtha. Luego de contar que fue su despedida, fue en profundidad.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Juana Viale se despidió de uno de los programas de su abuela, Mirtha Legrand. En el inicio de La noche de Mirtha, remarcó que esa era su despedida. Sucede que el fin de semana que viene La Chiqui tomará las riendas del envío que va por Eltrece.

Lo que era un rumor, con el correr de los días se fue confirmando. Incluso, por si quedaba alguna duda, la mismísima Juana, que está al frente de los dos ciclos desde marzo de 2020, se refirió al tema este sábado. Aún no está claro que pasará con Almorzando con Mirtha Legrand. Todo indica que en este sí seguirá Viale.

En el instante en el que ingresó al estudio, con la energía que la caracteriza, remarcó: “Yo ya me empiezo a despedir porque no se olviden que la semana que viene, el sábado, vuelve la señora Mirtha Legrand”, dijo y agregó: “No se imaginan el programón que tenemos”.

Mirtha Legrand y Juana Viale

A continuación, dio detalles de cómo será la próxima emisión, ya que ella también va a ser parte: “Vamos a estar juntas. Ellas comandando su trono, por supuesto, y yo en una silla de costado. Poneme un banquito y yo soy feliz. Me adapto, siempre me adapto”, bromeó sobre el rol que cumplirá.

Desde que Mirtha dejó la pantalla, solo regresó en dos oportunidades, como una suerte de emisiones especiales. La primera fue en diciembre de 2020, cuando estuvo en la mesa con su hija, Marcela Tinayre, Juana, y sobre el final se agregó su bisnieta Ámbar de Benedictis. Cuatro generaciones marcando un momento único de la televisión argentina.