QUÉ DIJO

La reacción de L-Gante cuando vio a todo el jurado llorando en la final de ShowMatch, La Academia

El cantante hizo una particular consulta tras la emotividad que se gestó esa noche en la pista.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Este viernes se llevó a cabo la gran final de La Academia, el programa que condujo Marcelo Tinelli durante todo este 2021 y que, si bien, no tuvo buenos números, esa noche cerró el año superando a Telefe, con respecto al rating.

Con Noelia Marzol y Jony Lazarte como oficialmente ganadores del certamen, durante la gala se vivieron momentos muy emotivos. Ángel De Brito, se despidió después de 15 años de manera definitiva del jurado de ShowMatch, abrió su corazón más que nunca y fue muy generoso con las palabras que le dedicó al resto de sus compañeros.

En un momento le habló específicamente a Carolina Pampita Ardohain y le regaló un especial mensaje que la hizo llorar desconsoladamente. Luego ella, dio su discurso de cierre sobre todo lo que atravesó en su vida personal a lo largo de los cinco años que se desempeñó como jurado. 

“Me encanta que la vida te haya dado todas las revanchas que te merecés”, le dijo Ángel antes de dar su último voto. En ese momento Pampita que estaba tomada de la mano de su compañero, no pudo evitar la emoción y lanzó un descomunal llanto en agradecimiento. 

Fue ahí cuando L-Gante, que también estaba como jurado por la última gala final, sostuvo una particular consulta que dejó sorpresa a todo el estudio. 

Después del discurso de Pampita, donde aseguró que “llegó a la pista con el corazón roto y que se va con el corazón lleno de amor” tomó la palabra el cantante quien preguntó: “¿Siempre son así de sentimentales ustedes?”, sostuvo.

En ese momento estallaron las risas en todo el estudio, inclusive las de Marcelo Tinelli quien le contestó muy divertido: “Sí, nos queremos mucho”. Por su parte, L-Gante cerró: “Sí, me di cuenta, creo que ya los quiero”.