HERMOSO MOMENTO

Marcela Feudale regresó a ShowMatch y se emocionó junto a Marcelo Tinelli: “No te abandono más”

La locutora fue a pedido del conductor al último programa de La Academia y no pudo evitar las lágrimas.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

 

Este viernes Marcelo Tinelli dijo el último “Buenas noches América” del año y se despidió a lo grande de ShowMatch La Academia, superando los 13 puntos de rating.

 

En una noche llena de sorpresas y emotividad, el conductor decidió darse un mimo y recibir a una gran amiga y compañera suya que este año no puedo estar al aire. “Ella fue muy clarita conmigo, me dijo ‘este año no voy a estar, más allá del inmenso amor y cariño que nos tenemos’”, comenzó  diciendo Tinelli y agregó: “Le pedí que viniera porque le quiero agradecer personalmente todos estos años juntos”.

 

En ese momento Marcelo presentó vi un fuerte aplauso a Marcela Feudale, quien no pudo evitar la emoción y entró llorando al estudio. 

 

“En este programa fue una compañera insustituible, mi compañera en las sombras. Es el 1-2 permanentemente, aunque ella es tan humilde y tan grande, generosa y profesional, que no quiere hacerse notar. Y cuando no la tenés, se nota”, cerró el conductor y le dio el pie a su compañera.

 

 

“No me hagas llorar, ya sé que me querés. Había algo que defender, que era mamá, y no había forma. Es muy feo todo lo que pasa y acá estoy, no quiero que se pongan tristes en un programa tan lindo. A pesar de todo lo que pasa estamos vivos, y eso es lo importante”; sostuvo la locutora y agregó:

 

“Los extrañé mucho, no los miré nunca porque es raro verse afuera después de 30 años. Qué hace ese otro ahí (dijo señalando a Martin Salwe quien ocupó su lugar este año) Los extrañé a los chicos, al Gordo Larry, a mi amigo Carna, a todos. Porque uno está acostumbrado a que es cada noche. Es la noche nuestra de toda la vida y es la noche de la gente que nos sigue”, aseguró emocionada. 

 

Por último Feudale le dijo al conductor: “Nos vamos de viaje después de esto. Hagamos el programa no sé, en Tanzania”, por su parte Tinelli le contestó: “El año que viene lo tenemos que hacer por lo menos de Dubái”. Entre risas Marcela cerró: “Llevame a Dubái y no te abandono más”.