EL TRECE

El look jugadísimo de Juana Viale: "Estoy medio en pelot.."

La conductora volvió a brillar en el Almorzando con Mirtha Legrand.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Juanita Viale viene reemplazando a Mirtha Legrand desde marzo del 2020 cuando comenzó la pandemia por el Covid-19 y por ser de riesgo, su abuela, debió quedarse en su casa. Creciendo cada fin de semana como cara de un ciclo consolidado, este domingo recibió a Charly Alberti, Eugenia Tobal, Alejandro Lerner y Mercedes Funes, donde su look fue protagonista.

Luciendo un conjunto a Bogani, la conductora señaló: "Antes de todo eso, mi look de Bogani por supuesto. Bogani se ha enamorado nuevamente de las gasas, estas gasas que provocan accidentes, porque estoy medio en pelotas”

Y continuó dando detalles de su look elegido especialmente para el almuerzo: "Es un conjunto de pantalón en gasa de seda natural estampada irregular. Es una maravilla, como pétalos de flores, alas de mariposa”.

"Debo confesar que la genialidad de Bogani hizo que este fin de semana me vista sin hacer prueba de vestuario, genialidad del señor Bogani, lindo y fresco para esta temporadísima. Qué me va a poner cuando venga la abuela, tapada hasta el cuello, con gorro de lana, todo, todo”, sentenció Juanita.