SIN FILTROS

La picantísima recomendación de Lucas Bertero a Marcelo Tinelli sobre el Chato Prada y Fede Hoppe: "Debería buscar gente joven con nuevas ideas"

El panelista afirmó que la producción que trabaja con el conductor necesita renovarse.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

El pasado viernes, tuvo lugar en la pantalla de El Trece la gran final de La Academia que dio como ganadores a Noelia Marzol y al bailarín Jony Lazarte.

El final de este ciclo estuvo teñido por los rumores que aseguraban que Marcelo Tinelli había tenido fuertes peleas con Adrián Suar durante todo el año debido al bajo rating del programa.

"Él es inamovible. Es un luchador nato y va a morir luchando porque lo conozco. Yo lo hablé con él, le pregunté si no le alcanzaban los 17 años de éxito en el Bailando. En algún momento puede pasar. Todos podemos perder una batalla", había comentado picante el productor en diálogo con Jorge Rial.

En coincidencia con Suar, este domingo, Lucas Bertero comentó en El show de los Escandalones: "Yo creo que, como todos lo ciclos, éste se cumplió (el de La Academia y el Bailando)".

"Coincido con Rodrigo Lussich en que disfrutó de este último programa, que lo tuvo de invitado a Chano, que es su amigo. Fue un programa más descontracturado, también estuvo Laurita Fernández", agregó.

Luego de esto, Bertero dio a entender que Tinelli debería desligarse del Chato Prada y Fede Hoppe, sus históricos productores: "Creo que es un ciclo que se cumplió entre él y su producción. Marcelo Tinelli debería buscar en gente más joven con nuevas ideas porque dijo en un momento: 'Hasta el año que viene. Lo queremos a L-Gante en el jurado'. Volvió a hablar de un nuevo Bailando, no va más".

"Lo loco es que es un tipo tan inteligente de los medios y no se da cuenta de que está agotado hace tres o cuatro años el formato", cerró el periodista.

 

También te puede interesarLa emocionante dedicatoria de Jony Lazarte antes de consagrase campeón de La Academia: "Te amo aunque ya no pueda acostarme en el sillón de casa y que me acaricies la mano"