SOBRE GUSTOS...

Nazareno Mottola reveló el pedido más bizarro que le hicieron en la intimidad

El actor sorprendió con una de sus anécdotas más extrañas. "Yo no cuestiono demasiado, siempre voy", remató entre risas.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Si existiera una lista de anécdotas curiosas y bizarras, la de Nazareno Mottola sin duda estaría entre las primeras del ranking. Este domingo, el actor pasó por 'Debo Decir' y sorprendió a todos los presentes al relatar una de sus vivencias más extrañas.

"Me pasó hace muchos años, cuando hacía el personaje de vaca... la chica tenía la fantasía de que quería estar con la vaca... tuvo que romper el traje y todo", relató ante la mirada sorprendida de los presentes.

"No era una novia, sino una chica con la que yo salía que quería ese personaje que hacía en Canal 9. Fue muy loco pero tampoco cuestiono demasiado... ¿si anduvo? sí, yo siempre ando", remató entre risas.

Las preguntas se multiplicaron y las bromas también pero para Nazareno no hubo demasiada historia: "Qué se yo, visualmente quería... no cuestioné. Dije 'vamos' y ahí fui... soy un copado, no se me rían".

El remate de la historia fue por demás singular: "Después tuve que coser el traje de nuevo porque era el que usaba para el canal".