SE ACABÓ LO QUE SE DABA

Tití Fernández quedó eliminado de Masterchef y explotaron los memes

El periodista dejó la competencia pero antes, hizo algo que marcó un antes y un después en su relación con la actriz. En las redes, hubo bromas de todo tipo.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Este domingo, Titi Fernández tuvo que abandonar la cocina de Masterchef y al despedirse, se dio un momento muy emotivo ya que él tuvo oportunidad de ceder la medalla dorada que había ganado en la semana y decidió entregársela a su compañera Luisa Albinoni.

Las palabras que tuvo para con ella emocionaron a todos sus compañeros y también al jurado pero en las redes llegaron a otro nivel ya que hubo amor y odio en partes iguales y por supuesto, hubo memes.

Resumen de la gala de elliminación

La consigna parecía simple pero para el periodista no lo fue: tenían 90 minutos para pensar, crear y presentar dos platos pero con la salvedad de que no podrían realizarlos de manera simultánea. Es decir, tenían que hacer primero uno y luego el otro, no podrían adelantar nada del segundo mientras prepararan el primero.

Siguiendo sus instintos, Titi eligió una pechuga de pollo acompañada por puré de papas y no vinagreta de manzana. El jurado quedó conforme pero tampoco se deslumbró. En el segundo, se inclinó por una entraña que presentó con crema de puerros, papas aplastadas, espárragos y coliflor. Pero el jurado no quedó conforme: la carne estuvo cocida por demás, los vegetales no convencieron y la salsa, en vez de sumar, restó. "El puerro está crudo, la salsa no tiene fluidez", aportó Germán. "Y además está muy salado el plato", sumó Damián.

Al final, Titi quedó en la cuerda floja junto a Tomás Fonzi y el jurado eligió al actor. Pero antes de despedirse, el jurado le advirtió que al tener una medalla dorada en su poder, se la podría transferir a uno de sus compañeros: "Será a una compañera, a Luisa. No lo pensé, es para mi querida amiga", contó.