SIN FILTROS

La bronca de Ángel de Brito por los rumores sobre el final de LAM: "No me mezclen en otras situaciones"

El periodista no tuvo reparos en responderle al conductor de un programa de radio.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Tras anunciar el final de LAM, Ángel de Brito pasó a estar en el ojo de la tormenta. En primer lugar, las panelistas de su programa comentaron que se habían enterado por las redes sociales que el programa se terminaría este 31 de diciembre.

Luego de esto, el conductor fue acusado de dejar a las angelitas sin trabajo. Fue en ese momento que Ángel explotó y respondió: "Yo no tengo contratados. Sólo decidí mi futuro. No es rincón de luz, cada uno decide. Yo tampoco tengo trabajo por ahora, ni nada firmado. Propuestas varias".

Por su parte, la mañana de este martes, el periodista Juan Etchegoyen aseguró que el final de LAM se debió a la mala relación entre las autoridades de El Trece con las de la productora Mandarina. Sobre todo, por el abrupto final del programa de Mariana Fabbiani a mediados de este año.

“Creo en la versión de Ángel porque tendrá sus razones para decirlo pero por otro lado me contaron que la relación entre Mandarina y Canal 13 no estaba para nada bien”, explicó el conductor radial

“La versión que me dijeron off the récord es que el canal y la productora no arreglaron el dinero y que la relación empeoró cuando se terminó el programa de Mariana Fabbiani”, continuó.

Molesto con las especulaciones, de Brito le respondió vía Twitter a Etchegoyen: “Mi relación con @eltreceoficial es impecable. Solo tengo agradecimiento. No me mezclen en otras situaciones. Nada tiene que ver con Mariana, ni con Mandarina”.

Otra de las versiones sobre el abrupto final de LAM, según pudo saber el periodista Christian Bannet de Revista Pronto, fue que Ángel necesitaba tomarse un tiempo de descanso: "De Brito necesita parar y el canal le pidió que siguiera durante el verano. Pero él por un tema personal necesita bajar un cambio porque desde hace tiempo viene haciendo dos o tres programas por día. Sorprende porque se va en su mejor momento".

 

También te puede interesarTras anunciar el final de LAM, Ángel de Brito se fue de vacaciones a Mar del Plata