SIN PELOS EN LA LENGUA

La profunda reflexión de Marcela Feudale tras su reencuentro con Marcelo Tinelli: "Lo sentí aferrado al programa"

La locutora habló de cómo notó al conductor luego de la gran cantidad de críticas que recibió este año.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

El pasado viernes 10 de diciembre, salió al aire el último programa de La Academia, en el que resultaron ganadores Noelia Marzol y Jony Lazarte.

Uno de los momentos más emotivos, se produjo cuando apareció en el estudio Marcela Feudale, quien no había participado del ciclo porque estaba al cuidado de su madre y quería evitar contagiarse Covid-19.

“No me hagas llorar, ya sé que me querés. Había algo que defender, que era mamá, y no había forma. Es muy feo todo lo que pasa y acá estoy, no quiero que se pongan tristes en un programa tan lindo. A pesar de todo lo que pasa estamos vivos, y eso es lo importante”, había dicho quebrándose.

“Los extrañé mucho, no los miré nunca porque es raro verse afuera después de 30 años. Porque uno está acostumbrado a que es cada noche. Es la noche nuestra de toda la vida y es la noche de la gente que nos sigue”, agregó.

Por su parte, durante una entrevista con Por si las Moscas, Feudale se animó a hablar de cómo vio a Marcelo Tinelli en este año tan complejo en cuanto rating y las peleas con el canal.

"Lo noté distinto. Yo lo conozco. Lo sentí aferrado al programa de otra manera. Lo sentí alegre, como diciendo ‘éste es mi programa’. No lo vi antes, lo vi cuando salió", expresó sin filtros.

"Nosotros somos muy respetuosos de esas cosas porque sabemos que todo lo que se haga antes le quita la naturalidad que debe tener el programa”, cerró la locutora.

 

También te puede interesarMarcela Feudale dio detalles del impresionante sueldo que cobraba en los 90: “Estábamos en la gloria”