SPACE

Llega un especial de las mejores películas de Steven Seagal

A partir del jueves 16 de diciembre llegan las películas de acción que son un clásico.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Steven Seagal es actor, guinista y productor. Es por eso que Space preparó una edición especial de sus mejores películas de acción.

Especial Steven Seagal
Jueves 16 de diciembre, a las 14:05 horas.

Terreno salvaje (1994)

En un mundo regido por grandes consorcios económicos, Alaska es uno de los últimos paraísos naturales. Al menos, hasta que una poderosa compañía desembarca con la intención de explotar hasta el último rincón de la región.

Furia salvaje (1991)

Un tipo salido de las calles de Brooklyn se convirtió en el más poderoso traficante de crack. Su amigo de la infancia, que es hoy un oficial de policía, saldrá a cazarlo luego de que los secuaces de aquel asesinen brutalmente a su compañero.

Medio muerto (2002)

Un contrariado funcionario de prisiones convertido en mente criminal organiza un comando para que se infiltre en una prisión para forzar a un preso condenado a muerte a revelar el paradero de doscientos millones de dólares en oro

Red de corrupción (2001)

Orin Boyd es un policía rudo e implacable que junto a su compañero deberán seguir las huellas de un poderoso traficante de drogas.

Código de honor (2016)

El coronel Robert Sikes tiene la misión de librar a su ciudad del crimen. Se enfrentará a pandillas callejeras, mafiosos y políticos con prejuicios extremos hasta que complete su misión.