NUEVOS RUMBOS

Maite Peñoñori habló a fondo sobre su renuncia a LAM: "Sentí la inquietud de tener nuevos compañeros"

La notera abandonó el ciclo de Ángel de Brito para sumarse a Intrusos.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

La semana pasada, LAM, Ángel de Birito y las angelitas estuvieron en el centro de todas las miradas. Primero, el conductor anunció que Maite Peñoñori, la notera, renunciaba para irse a Intrusos. Sólo un día después, contó que el ciclo llegaría a su fin este 31 de diciembre.

En diálogo con Mitre Live, la periodista contó que, cuando tomó la decisión de irse, aún desconocía que LAM se terminaría. “Yo no sabía que terminaba el programa ni nadie sabía. Me llamaron de Intrusos, me hicieron esta oferta y me propusieron este desafío. Yo fui cumpliendo un ciclo en LAM”, aseguró.

Yo tengo un vínculo con Ángel de Brito y él fue muy generoso conmigo, yo fui muy trabajadora y le di un montón al programa. Guardias muy largas y es un trabajo sacrificado. Yo daba mi parte que era entregar todo y él era muy generoso conmigo, nombrarme y darme lugar”, continuó.

Agradecida con LAM, Maite comentó: “El lugar del móvil siempre lo voy a destacar de poder contar los hechos y transmitir lo que pasa. Fui haciendo un caminito. Me fui sumando al panel, pude dejar de hacer la cobertura de La Academia. Sentía que había un ciclo medio cumplido”.

Finalmente, sobre el motivo que la llevó a querer formar parte de Intrusos, la periodista cerró: “Cuando me llamaron sentí la inquietud de probar otras cosas y probar otra pantalla. Tener otros jefes, conocer a nuevos compañeros. Toda la exposición que tengo me la dio el trece. Yo empecé en el programa de Doman a la mañana. Yo creo que Ángel me despidió el jueves porque el viernes ya sabía que iba a comunicar la finalización del ciclo”.

 

También te puede interesarEl picante cruce en vivo entre Maite Peñoñori y Karina Iavícoli que volverán a ser compañeras en “Intrusos”