SPACE

Especial fin de semana DC Comics

Estos films te aseguran experiencias fuera de este planeta.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Linterna verde, Escuadrón suicida, Mujer Maravilla y La liga de la justicia son las películas seleccionadas para este gran especial DC Comics previo a las fiestas. A continuación te detallamos los horarios de cada uno de tus superhéroes favoritos.

Especial DC Comics
Sábado 18 de diciembre, desde las 11:55 horas.


Linterna verde (2011)

Protectores de la paz son llamados los Green Lantern Corps. Una hermandad de guerreros que han jurado mantener el orden intergaláctico. Pero cuando un enemigo llamado Parallax intenta destruir el universo, el destino de la Tierra queda en manos del primer humano en ser seleccionado: Hal Jordan.

Escuadrón suicida (2016)

La oficial de inteligencia de los Estados Unidos, Amanda Waller, ha determinado enviar a un grupo de personas dispares y despreciables a una misión para derrotar a una entidad enigmática e insuperable.

Mujer maravilla (2017)

Convencida de que ella puede detener una gran amenaza y luchando al lado de hombres para acabar con la guerra, Diana, la princesa del Amazonas, descubrirá todos sus poderes y su verdadero destino.

Liga de la justicia (2017)

Impulsado por su recuperada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne solicita la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor.