TV

Luciana Geuna desmintió estar peleada con Diego Leuco: "Me parece insólito"

La conductora reveló detalles de su vínculo con su colega y se refirió a los rumores de mala onda entre ellos.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Diego Leuco y Luciana Geuna se pusieron al frente de Telenoche y se convirtieron en una de las duplas conductoras más jóvenes de la televisión argentina. Y hace unas semanas, se conoció que el periodista había decidido alejarse del noticiero en 2022.

A pesar de que frente a cámara demuestran llevarse súper bien, siempre hubo rumores de que la relación entre ellos no era del todo buena. Por ese motivo, la conductora decidió desmentir esta información y contar la verdad.

"Para mí fue muy fuerte cuando dijeron que nos llevamos mal. ¡Con lo bien que nos llevamos! A eso reconozco que me cuesta acostumbrarme, pero estoy bien, no lo tomo mal. No me peleo con eso, me resulta raro. ¡Me parece insólito! Me sentí muy bien siempre. Yo con Diego soy muy amiga", aseguró en diálogo con el programa radial Por si las moscas

"Diego y yo no sabemos el minuto a minuto cuando estamos al aire. Fue una decisión que tomamos juntos a comienzo de año. El rating es la manera de medir el trabajo que tenemos y yo trato de no pelearme con eso. Telenoche es una marca, va a cumplir 60 años, se cuida mucho esa marca, si hay un tema que nos parece periodísticamente indubitable y no es el que más número te da, lo hacemos igual", agregó, sobre el trabajo en conjunto que hacen con su colega. 

Acerca de su llegada a la conducción de Telenoche, reconoció que "me llevó un tiempo" la adaptación y dijo que "en el segundo semestre me sentí mucho más yo que en el primero, me sentí mucho más libre conmigo misma. El entorno fue todo siempre muy bueno, muy de apoyo. Soy la tercera mujer que conduce Telenoche. Cuando empecé eso no era un peso, era un edificio que tenía sobre los hombros, sobre mi misma".