EL TRECE

¡Picante! Ángel de Brito criticó el look de Wanda Nara: “Tantos millones para ir con un jean roto”

El conductor de Los ángeles de la mañana fue durísimo con el outfit elegido por la empresaria de cosméticos.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

El jueves 16 de diciembre quedará por siempre en la memoria de Wanda Nara. La empresaria inauguró su primer local de Wanda Cosmetics, su marca de maquillaje.  "Es volver a casa. Para mí aterrizar en Ezeiza es decir 'llegué a casa'. Trato de inculcarle a mis hijos eso que siento yo cuando llego acá, y esa emoción ellos la tienen. Me gusta ver esa emoción en ellos, sienten amor por Argentina como si hubiesen nacido acá", reveló Wanda en Abasto.

Tras mostrar las imágenes del evento, Ángel de Brito fue muy critico con su look: "El look de Wanda era raro. Jean roto...¿por qué le tocaban tanto el pelo, es peluca?". “Es muy de diva eso que te toquen el pelo, creo que no es peluca sino que tiene extensiones o está cortada… habría que preguntarle a Kenny”, señaló Majo Martino.
Y continuó diciendo el conductor de LAM: "Está rara, el look no me convence. Tantos millones, tantos millones para venir con un jean roto. Tantos millones para ir con un jean roto al Abasto a inaugurar un local de cosméticos… dale…".
“Solo Pampita se puede poner el jean”, agregó Ángel.