DURO RELATO

Julieta Prandi rompió el silencio luego del bozal legal: "Mis hijos me contaban la misma violencia que sufría yo, pero en carne propia"

La modelo habló de la lucha judicial que tiene con su ex, Claudio Contardi y desafió al Juez que lleva la causa.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

A pesar de tener un bozal legal, Julieta Prandi decidió hablar de la dura lucha judicial que tiene con el padre de sus hijos, Claudio Contardi.

En una charla íntima con Alejandro Fantino, la modelo reveló detalles del calvario que vivió y de la causa que tiene actualmente. "Decido hablar igual porque creo que pasaron todos los límites, me empujaron demasiado al abismo y estoy entre caerme al precipicio o hablar. Y voy a hablar", dijo Prandi.

En 2019, Julieta Prandi comenzó una dura batalla judicial contra el padre de Mateo y Rocco, Claudio Contardi, y hace unos pocos días recibió un duro fallo en su contra. Es por eso que la modelo decidió hablar en televisión y contar detalles de la causa.

"El tiempo que conviví con esa persona, que fueron 15 años, fue un calvario. Y ahora tengo tres más con la Justicia. Una vida", dijo Prandi en Intratables.

Alejandro Fantino le preguntó a la modelo porqué decidió hablar, teniendo en cuenta que posee un bozal legal. "Empezar a escuchar la voz de mis hijos que me contaban la misma violencia que sufría yo, pero en carne propia", contestó Julieta.

Yo en ese momento creía que era feliz”, comenzó a contar la modelo al referirse al principio de la relación. Luego, bien adentrada en la pareja las cosas cambiaron, y dijo: “Comenzaron los descalificativos y muchas cosas de un misógino y un violento. Viví violencia física, amenaza de muerte y todas clases de abusos... El miedo me lo impuso siempre. Él entraba a mi casa y no podía respirar”.

 

También te puede interesar: Julieta Prandi tuvo que retirar a su hijo de la escuela escoltada por un patrullero: los detalles del tenso episodio