BLANCA Y RADIANTE

La pregunta indiscreta de Mirtha Legrand a Juana Viale en su regreso a La noche de Mirtha

El vestido que lució su nieta, sumado a un juego de palabras, llevaron a que Mirtha le preguntara si se va a casar. Por supuesto, Juana le tuvo que responder.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Mirtha Legrand regresó a la televisión argentina y, fiel a su estilo no pudo con su genio y la pregunta indiscreta, esa que ya es su marca registrada, estuvo presente. Lo curioso es que se la hizo  a su nieta, Juana Viale. Sucedió al comienzo, luego de su entrada triunfal y mientras le agradecía a todos los que estaban detrás de cámara.

En la recorrido y dando los nombres de cada uno de los presentes, en un momento, Juana nombró a su pareja, Agustín Goldenhorn. “¿Agustín? Lo conozco a eso”, tiró de manera pícara La Chiqui. “Yo también lo conozco”, le respondió Viale.

Luego, una frase de su nieta que le abrió la puerta para que Mirtha haga su pregunta. “¿Te casas?”, le dijo, luego de que Viale le presumiera su elegante vestido blanco. “No, no sé…¿Vamos a unos consejitos, abuelita?”, se escapó por la tangente. Claro, no fue la única, porque el que tampoco se escapó fue Diego Torres, cuando le preguntó por su separación.

Juana Viale y Agustin Goldenhorn

Juana y Agustín se conocieron a principio de 2019. La relación se fue afianzando y el rumor de que la pareja va a pasar por el altar viene desde principio de año. Ella lo niega cada vez que puede, pero desde el círculo íntimo sostienen que es un paso que más temprano que tarde van a dar.

Por otro lado, y siempre hablando de lo firme que está la relación, se están contrayendo una casa a la que se van a mudar juntos. Él, que es arquitecto, está a cargo de la obra. Se trata de una construcción circular, para que todo vaya y venga, según explicó.