ESTUPENDA

Mirtha Legrand regresó a la televisión: "Este programa se lo dedico a mis hermanos"

La diva volvió a hacerse cargo de la mesa más emblemática de la pantalla chica y su regreso fue sensacional, a la altura de su historia en los medios.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Finalmente, y luego de una larga espera tanto de ella como de sus fanáticos, Mirtha Legrand volvió a ocupar su lugar en su emblemática mesa. Luego del ingreso de su nieta, Juana Viale, cerca de las 22 hizo su ingreso triunfal, con la sonrisa que la caracteriza.

De antemano, apenas se abrieron las puertas, Juana la fue a buscar y, de su brazo, recorrió esos pasos en ese camino ya conocido por ella. Sin embargo, en esta oportunidad, fue distinto más allá de que es su terreno. “Estoy un poquito nerviosa”, fueron sus primeras palabras.

Luego, agregó: “Estoy como angustiada, pero estoy tan feliz de estar acá, lo deseaba tanto…Le quiero agradecer a mi equipo, que se ha portado excelentemente bien”, comentó y luego describió su atuendo, su coqueto vestido.

“Este programa se lo quiero dedicar a Goldy y a José, a mis hermanos queridos que me dejaron hace muy poco tiempo”, comentó y agregó: “Es terrible reponerse de la muerte de un hermano...y de dos casi simultáneamente. Además con la pandemia, que no los pude despedir, fue muy doloroso. Pero he tratado de reponerme. Pienso en ellos y me da como alegría”, comentó Mirtha antes de pasar a la mesa y recibir a sus invitados.