¡QUÉ MOMENTO!

Ángela Leiva reapareció en Showmatch y Marcelo Tinelli le pasó todas las facturas juntas

El conductor aprovechó que la cantante estaba en el estudio para tratarla de 'desaparecida': "yo le preguntaba a la producción si te habíamos hecho algo".

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

En agosto, después de varios meses de estar en 'La Academia', Ángela Leiva presentó la renuncia alegando 'un pico de estrés' por todas las obligaciones que tenía. En ese momento, además de Showmatch, había empezado a grabar "La 1-5/18", tira de Polka que la tenía entre sus protagonistas y también, comenzaba a retomar sus shows como cantante después de 1 año y medio de parate por la pandemia.

Sus excusas sonaban lógicas pero por lo bajo, se decía que Tinelli estaba un poco molesto con la situación. "Siente que una vez que explotan los personajes, se van a otro lado. Encima este año que no hay buen rating", habían contado en Intrusos. Y si alguien tenía dudas del malestar del conductor, el programa de este miércoles le despejó las dudas.

"Noelia Marzol está bailando 'Amor prohibido', un tema de Ángela Leiva que le mandamos un beso. Está desaparecida... fue un tema que grabó para la '1-5/18', la exitosa tira de Polka", dijo con cierta ironía hasta que alguien le advirtió que estaba en el estudio.

Tinelli: ¿vino? ¿está en el estudio? Mamadera... ¡poné los fideos!. ¡Bienvenida! Pensé que no nos querías más.

Ángela: no seas malo

Tinelli: no soy malo, soy realista... Ángela Leiva vino... ¡por Dios!

Ángela: Marce yo te adoro

Tinelli: y yo te amo pero me dije, no vino más,. Se fue a la tira de Polka y no vino más, ¿qué le hicimos? Fui preguntando uno por uno si te habíamos hecho algo.

Ángela: nada... ¿qué me van a hacer?

Tinelli: le pregunté a las productoras, a las coaches, a las bailarinas... ¿qué le hicimos? Estuvimos todo el año y no vino más.

Más allá de las risas incómodas, fue claro el pase de factura de Marcelo. Pero Ángela no fue la única que le habría dado la espalda. El Polaco también fue uno de los que renunció y jamás volvió a pisar la pista de La Academia, un lugar que a él le dio mucho.