PIEDAD

Mica Viciconte padeció el plato que hizo en MasterChef y casi tuvo que abandonar

Los participantes tuvieron un duro desafío, que Mica, por estar embarazada, lo sufrió más que el resto. Todo el tiempo estuvo haciendo arcadas y con síntomas de náuseas. "No, chicos...no puedo más".

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Durante la emisión de este jueves, los participantes de MasterChef Celebrity no tuvieron una de las mejores jornadas. Las galas van pasando, ya no son principiantes, y cada vez el reality culinario se pone más complejo. Incluso, si bien todos sufrieron, una de las que más padeció fue Mica Viciconte.

Tuvieron que realizar un plato que tenga como ingrediente principal una almeja panopea. Al verla, y mientras el jurado compuesto por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis explicaban cómo prepararla, la cara de todos se fue transformando. Entre las risas por la forma, y el no saber de qué manera cocinarla, se vivieron momentos complejos.

En el caso  de Viciconte, a media que trabajaba sobre el producto, más complicada la tenía. Empezó a hacer arcadas, a tener síntomas de náuseas, y todos temieron que tenga que salir para reponerse. Sin embargo, pudo seguir, más allá de todo.

En un momento pensaron que se debía a su embarazo. Pero en este caso, Luca no tuvo nada que ver. La pareja de Poroto Cubero no aguantó el olor al intentar limpiar el molusco, y no podía ocultarlo. “No es agradable, es horrible esto”.

“El asco es cuando abrís”, dijo, y agregó: “Más vale que sea rico porque es vomitivo. No chicos, no…no quiero más”, comentó y en ese momento todos estuvieron alerta, pero finalmente continuó y pudo entregar su plato.