CONMOVEDOR

La revelación de Chano en plena recuperación: "Entregarme a la música es lo único que me hace sentir vivo"

El artista se encuentra realizando un tratamiento para luchar contra las adicciones y abrió su corazón en televisión.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Santiago Moreno Charpentier, más conocido como "Chano", reveló cómo encara su tratamiento de recuperación a las drogas y habló de lo difícil que son las fechas festivas para personas que sufren lo mismo que él. 

El ex lider de Tan Biónica estuvo de invitado en Los Mammones y abrió su corazón para contar cosas muy íntimas de su vida post brote e internación. 

En diálogo con Jey Mammón, el artista contó que se está recuperando y que sus fans lo ayudaron mucho en esta nueva etapa. Luego de cantar algunas de sus canciones más conocidas, Chano reflexionó sobre su actuaidad.

"Entregarme a la música es lo único que me hace sentir vivo. Hacer música y entregarme a la gente lo tomo como un servicio. Como si fuese un policía o un médico, obviamente lo mío es mucho más chico y no cura las cosas, pero bueno, hace bien y hace feliz, para mi trabajar de eso es lo máximo que tengo", dijo Chano

Sobre el vínculo que mantiene con sus fans, aseguró que lo toma con mucha responsabilidad y que procura estar pendiente de ellos porque son, en definitiva, quienes lo apoyan siempre. "Yo el día que se me apague la relación con ellos, prefiero morir”.