NO SE BANCAN

Mica Viciconte sigue furiosa con Juariu: la encaró en Masterchef y la acusó de tener 'poco código'

La influencer había celebrado su victoria mientras que su compañera sufría la derrota y se terminó generando un clima de máxima tensión entre las participantes. Mirá lo que pasó este domingo.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

A medida que la competencia avanza, los ánimos de los participantes que aún siguen en carrera se ponen muy tensos. Así fue como Juariu terminó enfrentada con Mica Viciconte.

Si bien para las cámaras, las chicas intentan mantener las sonrisas y se dicen las cosas con cierta ironía, la realidad es que cuando las luces se apagan, la cosa sigue. Pero este domingo, la gala de eliminación volvió a darles el pie para tirarse algún que otro palito y Santiago del Moro, aprovechó para 'pincharlas' un poco más.

Todo comenzó en la semana cuando el equipo de Juariu ganó uno de los desafíos y decidió festejarlo con mucha euforia. Mica, indignada por su derrota, sintió que los estaban gozando y se enfureció. La cosa no quedó ahí porque este fin de semana, el conductor preguntó cómo había quedado todo entre ellas, y las chicas no lo disimularon.

Juariu: yo estoy tensa, nerviosa... desequilibrada

Del Moro: ¿por lo que pasó entre ustedes esta semana?

Mica: hay muy poco código acá.

Santiago: el jueves acusaron a Juariu de falta de códigos, de gozar la derrota del equipo contrario que eran Paulo, la Tigresa y Mica

Juariu; no, nos pusimos contentos porque ganamos, vos te hubieras puesto contenta también Mica.

Mica: yo te escuché decirle a tu equipo que no aplauda, que nos tenía que ir mal.

Juariu: mentirosa, yo jamás diría eso

Mica: yo lo escuché.

El ida y vuelta siguió y las cosas quedaron bastante picadas entre ambas.