SIN FILTRO

Griselda Siciliani y el día que 'ninguneó' a Adrián Suar: "Cuando era chica le pedí un autógrafo pero ni sabía quién era. Después lo tiré"

La actriz se confesó fanática de 'Clave de Sol', tira popular de los 90 en la que trabajaba el actual dueño de Polka, ex pareja y padre de su hija, pero asegura que en ese momento, no lo registraba. "Todas queríamos a Pablo Rago".

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Loas que nacieron a finales de los 80 conocen sin duda 'Clave de sol'. La tira juvenil que fue un verdadero boom entre 1988 y 1991 se convirtió en semillero de estrellas de figuras como Pablo Rago, Leo Sbaraglia, Cecilia Dopazo, Viviana Saccone, Emiliano y Guido Kaczka y por supuesto, Adrián Suar.

Griselda Siciliani, que por aquel entonces tenía alrededor de 11 años, se confesó fan de la tira y sus personajes. Claro que, según le contó a Jey Mammón, como muchas chicas de esa época, sólo tenía ojos para Pablo Rago y del resto, nada. "Fuimos a pedir autógrafos y era muy difícil acceder a Lucho, que era el personaje de Rago. Yo era chica, no podía llegar a él pero había otros, entre ellos, uno que era Suar y le fuimos a pedir un autógrafo a él que estaba más o menos vacío, pero no sabía quién era”.

 

 

Vale aclarar que ya en ese tiempo, Suar era conocido porque había participado del éxito de 'Pelito', pero Griselda no tenía idea. "Me acuerdo que la firma era una rayita que hizo con desgano pero bueno, tampoco me importó mucho porque el tema era Pablo".

Muchos años después, Griselda llegó a conocer a Adrián Suar a fondo. Fueron pareja por más de 8 años y tuvieron juntos a su hija Margarita.