SPACE

La previa de la Navidad con un especial de Van Damme

Artes marciales, Karate y kickboxing no va a faltar en estas películas seleccionadas del actor.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Para vivir la previa de la Navidad, Space preparó una emisión especial de Van Damme. El actor que revolucionó el cine con sus artes marciales en sus mejores películas. 

Especial Van Damme
Jueves 23 de diciembre, a partir de las 14:00 horas.
Street fighter, La última batalla (1994)

El dictador de un país del sudeste asiático tiene en su poder a prisioneros, a los que matará si no recibe un rescate de veinte mil millones de dólares del gobierno de los Estados Unidos.

Kill 'em all: El vengador (2017)

Un hombre llega gravemente herido a un hospital. Mientras una enfermera lo asiste, una pandilla criminal intenta rematarlo y un agente federal revela que se trata de un caso lleno de secretos.

Corazón de león (1990)

Un legionario escapa de la legión extranjera para regresar a Los Ángeles, ciudad en la que un grupo de traficantes asesino a su hermano. Así, para llevar a cabo su venganza, se involucrara en el negocio de las peleas por apuestas.

Operación peligrosa (2008)

Jack, un policía de Nueva Orleans, se traslada a Nuevo México para trabajar con la patrulla de fronteras. Allí deberá luchar contra narcotraficantes y ex militares a cargo del contrabando de drogas entre México y Estados Unidos.