TIEMPO DE DEFINICIONES

Después de anunciar su retiro, Doman podría volver a la televisión

El periodista está buscando un lugar como presidente del Club Atlético Independiente pero ya tiene un plan B en caso de no conseguirla.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

En Julio, después de muchos años al frente de 'Intratables', Fabián Doman anunció que dejaba el periodismo para asumir la dirección institucional de Edenor. Sin embargo, cuatro meses más tarde, se desvincularía para lanzarse como candidato en el mundo del fútbol.

“A partir de ahora me sumaré de manera integral a la campaña electoral de Independiente. Y si los socios y los hinchas nos acompañan con su voto, desde diciembre, me dedicaré tiempo completo al club”, contaba entusiasmado en el mes de noviembre. Como hincha del Club de Avellaneda, buscaría un espacio junto a Nestor Grindetti y Juan Marconi. 

Pero para Fabián Doman, los intereses no terminan ahí y sabiendo que tiene las mismas posibilidades de ganar las elecciones como de perderlas, ya está pensando los planes alternativos para ocupar su tiempo en caso de que las cosas no resulten como él espera.

Según trascendió, Doman habría recibido varias propuestas para volver a la radio y a la televisión. En este último medio, le ofrecieron la conducción de 'Cuestión de Peso', ciclo histórico que quedó trunco por la pandemia. 

Lo cierto es que el periodista intenta usar un cartucho por vez, por lo que aún no quiere sentarse a negociar nada con los responsables de los medios, al menos hasta que las elecciones de Independiente no están definidas.