TV

Así fue el homenaje de LAM a Pía Shaw

Este viernes le tocó el turno a la periodista de tener su despedida del programa.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

El viernes que viene es el último programa de LAM y por ese motivo Ángel de Brito tomó la decisión de ir despidiendo una angelita por día a partir de esta semana.

Este viernes le tocó el turno a Pía Shaw de recibir su homenaje. Primero comenzó hablando el conductor, quien contó que él quiso llevarla al programa desde hace mucho tiempo: "Nosotros trabajábamos juntos en la radio y yo siempre le decía 'vos te vas a venir conmigo', así por dos años. Hasta que finalmente aceptó y acá estamos".

Después, Pía hizo un resumen de su paso por el programa, al que se incorporó a principios de este año: "Fue corto pero intenso lo que viví. Era un desafío personal salir de la zona de confort y decirte que sí. Fue uno de los grandes años que tuve laboralmente".

"Al principio tenía un poco de miedo, ahora que pasó un año y todas me conocieron y saben que me cuestan los conflictos, pelearse, saber como es un poco el juego, eso me costó, no quería dejar de ser yo, y lo que me pone muy contenta es que nunca dejé de ser yo", agregó entre lágrimas.

Además, consideró que su incorporación le hizo bien al grupo: "No sé si algún día me lo van a reconocer. Porque eran complicadas", dijo con humor.

"Fui muy feliz Ángel, a veces uno pasa por tantas situaciones laborales a lo largo de los años...y con vos aprendí otra escuela. Tenés una mirada y un olfato que no lo vi nunca", aseguró.

 

Temas