¡LO DIJO!

Lourdes Sánchez mandó al frente a Jimena Barón: “Los niños les pedían fotos y no se las sacaba”

La bailarina y pareja de Chato Prada liquidó a la cantante y ex jurado de La Academia.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Los ángeles de la mañana va despidiendo cada día a una de sus angelitas y también a los invitados que marcaron el programa. En esta ocasión, la invitada fue Lourdes Sánchez quien liquidó a Jimena Barón. Se sabe que no hay buena onda entre la bailarina y la cantante y es por eso que Lourdes se animó a decir que en un momento vio como "Yo no se el odio de ella hacia mi, si te puedo contar porque me pasa con varioas personas, es cuestión de piel, de actitudes que la he visto con mis propios ojos".

Y continuó dando más detalles: "No me gusta como se maneja, te hace creer un personaje en la tele y después la ves detrás de cámara y no es asi de copada como se muestra. Cuando los niños le pedian una foto no se la sacaba"., aseguró la conductora de La previa del show.

“"Me molesta que una persona se haga la copada tipo aménme, aménme y no sos así y yo peco en contarlo. Muchas veces para que baile en la pista... y nunca quiso. En La previa jamás dio una nota y yo decía tanto le molesta que yo esté". ”, agregó frente a la sorpresa de las angelitas de Ángel de Brito.