AL AIRE

Juana Viale se emocionó hasta las lágrimas tras finalizar la conducción del programa de Mirtha Legrand

La conductora no pudo evitar el llanto luego de decir unas palabras para cerrar el año laboral.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Este sábado Juana Viale se emocionó hasta las lágrimas en “La Noche de Mirtha” tras decir unas palabras en agradecimiento por el fin de año trabajado mientras hay indicios pero se desconoce cómo será el futuro nieta-abuela en 2022.

“Ya lloro sin saber qué es. Juana”, comenzó diciendo la conductora y en ese momento pasaron un audio al aire. “Hace dos años fuimos en busca de ayuda ante el flagelo que aun hoy vive el mundo. El programa debía seguir, esa era la voluntad y es la voluntad de tu abuela”, le dicen a Viale quien estuvo a cargo de ambos programas para cuidar y no exponer a su abuela durante la dos años de pandemia.

“Encontramos la ayuda y hoy tenemos una conductora en constante evolución y protagonismo. Tu crecimiento nos llena de orgullo y es merecido. Qué lindos son los ladridos, usted está cabalgando. Te amamos y te agradecemos, donde sea estaremos juntos siempre. Nacho, Diego y todo Storylab”, sostienen.

“Yo quiero decir que uno es un protagonista más. Nada de esto puede ser sin mis invitados, sin la producción, sin la cocina de Jimena. La gente con más experiencia que me está ayudando a hacer esto. Yo ni idea. Yo caí a hacer esto por arte de magia”, lanzó entre risas.

Por su parte Viale concluyó: “Termina este ciclo hermoso que me dio mucho. ¿Qué va a pasar el año que viene? No lo sé y tampoco me interesa mucho porque el destino me lo va a hacer saber, pero vuelvo al teatro en enero en Uruguay. No se lo pierdan”, comentó. Solamente palabras de amor y agradecimiento”.