TRISTEZA

Mariana Brey contó que se enfermó por la angustia del final de LAM: "Estoy somatizando"

La periodista contó cuáles fueron los síntomas que comenzó a tener desde la semana pasada.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Desde que se enteraron del final de LAM, varias de las angelitas comenzaron a sufrir y a ponerse mal gracias a la sorpresiva noticia. Primero fue Andrea Taboada, que cuando se enteró, se descompuso.

"El día que saltó la bomba, me empezó a agarrar ganas de vomitar. Me puse nerviosa, nerviosa, nerviosa y me tiré en el piso. Me descompuse. Me sentía mal y me tiré al piso", aseguró en ese momento.

Ahora, la que comenzó a tener síntomas es Mariana Brey, quien se quedó sin voz. "Estoy somatizando", aseguró la periodista al comienzo de la emisión de este martes. 

"Estás arruinada", le dijo Ángel de Brito entre risas al escuchar su voz disfónica. "Sí, muy. Son muchos años...lo que no va para afuera va para adentro y mi caso está reflejando eso", contestó Brey.

"Me empecé a sentir mal, me quedé sin voz, ayer prácticamente no podía hablar. Por supuesto me hisopé y todo para quedarme tranquila, pero estoy somatizando, en lo personal son muchos años adentro de este canal, yo empecé en este canal cuando tenía 19 años. Me fui, volví, pero es toda una vida adentro de este canal, es una despedida que implica todo esto", agregó la angelita, súper sensible.