SINCERO

El palito de Ángel de Brito a días del final de LAM: "Le cerramos el or... a propios y ajenos"

El conductor aseguró que se lleva los mejores recuerdos de su paso por el programa de espectáculos.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

El pasado 13 de diciembre, Ángel de Brito anunció que LAM llegaría a su fin al terminar este mes. Esta noticia le cayó como un balde de agua fría a todos, en especial a las angelitas.

De hecho, varias de ellas, se enteraron de esta noticia a través de las redes sociales y Andrea Taboada, una de las históricas panelistas del ciclo, llegó a descomponerse. Algo similar sucedió con Mariana Brey, quien aseguró que está somatizando por este abrupto cambio.

Por su parte, quien más feliz se ve con esta novedad es Ángel de Brito. Consultado por su salida del programa a través de sus historias de Instagram, el periodista contó: "(Estoy) muy feliz. Nos divertimos. Fuimos muy exitosos y viene una nueva etapa superadora".

Muy filoso, el conductor agregó: "Y le cerramos el or... a todos: propios y ajenos". Estas fuertes palabras podrían estar vinculadas al rumor que circula de que Mandarina, la productora creadora de LAM, no se habría puesto de acuerdo a nivel económico con El Trece.

Finalmente, mostrándose agradecido con los televidentes, Ángel expresó: "Me emocionada mucho (el cariño de la gente). Que tengamos esta hermosa relación. Que nos extrañen antes de irnos, que se enojen por este final. Que estén siempre comentando nuestro trabajo".

 

También te puede interesarEl sincericidio de Ángel de Brito cuando le recordaron que sería reemplazado por El Zorro