¿VOS QUÉ OPINÁS?

El sincericidio de Ángel de Brito cuando le recordaron que sería reemplazado por El Zorro

El periodista le respondió a un seguidor que le preguntó por este cambio en la grilla.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

El pasado 13 de diciembre, Ángel de Brito sorprendió a todos con una noticia bomba: a partir de enero, LAM ya no estaría al aire en la pantalla de El Trece.

Mucho se especula sobre este abrupto final pero pocas son las certezas, algunos de los rumores sostienen que la productora Mandarina no habría llegado a un acuerdo económico con las autoridades del canal.

Días después de que se conociera que LAM ya no estaría al aire, se informó que, en su lugar, volvería a emitirse El Zorro, la imbatible serie de fines de la década del cincuenta.

Consultado por este tema, Ángel se sinceró en sus historias de Instagram: "Es lógico que a los fans de LAM no les gusten los reemplazos que vendrán".

Por su parte, otro usuario le preguntó si se retiraba feliz con su trabajo en el ciclo de espectáculos. "Muy feliz. Nos divertimos. Fuimos muy exitosos y viene una nueva etapa superadora. Y le cerramos el or... a todos, propios y ajenos", contestó sin filtros.

Finalmente, de Brito se mostró agradecido con el público, quien lo acompaño durante años en la pantalla de El Trece: "Me emociona mucho (el cariño) y que tengamos esta hermosa relación. Que nos extrañen antes de irnos, que se enojen por este final. Que estén siempre comentando nuestro trabajo".

También te puede interesarMariana Brey contó que se enfermó por la angustia del final de LAM: "Estoy somatizando"