En esta oportunidad, en MasterChef Celebrity los participantes vivieron una noche distinta a las habituales. En esto de recorrer el mundo y experimentar distintos sabores, la producción del programa que conduce Santiago del Moro les propuso a los cocineros realizar platos mexicanos.
Por supuesto, y porque últimamente son los protagonistas sobresalientes del reality culinario, el jurado no se quedó atrás. Más allá de ayudar y colaborar con quienes los requerían, también aportaron lo suyo desde el show, desde el trabajo por fuera de la evaluación que, en definitiva, es para lo que fueron contratados.
Sin embargo, se animan a ir más allá y así de dejaron evidenciado durante esta noche Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis. Acorde con la propuesta, los tres salieron vestidos de mariachi y generaron una sonrisa generalizada.
Indumentaria, sombreros y hasta bigotes falsos se colocaron para no quedar por la mitad a la hora del atuendo. Incluso, en las redes sociales, sobre todo en Twitter, los comentarios no se hicieron esperar. Todos lo vivieron con humor y hasta remarcaron que de los tres, Donato fue quien dio más estilo mexicano, incluso hasta por la tonada. ¡Todo un imitador!